Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se solidarizan familias de Reynosa con afectados por inundaciones

Desde la Cruz Roja, asociaciones civiles y personas particulares, se han volcado en apoyo a los damnificados por las inundaciones sufridas en 57 colonias, a consecuencia de las pasadas lluvias
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 01 de Julio del 2019 a las 15:47

Reynosenses ayudan a las personas afectadas por las fuertes lluvias registradas la semana pasada, alrededor de 9 asociaciones se han sumado para apoyar a los damnificados
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Mientras que las autoridades mantienen trabajos de limpieza y desazolve en las zonas de Reynosa que registraron inundaciones, la solidaridad de los reynosenses se ha multiplicado en favor de las familias afectadas.

Desde la Cruz Roja, asociaciones civiles y personas particulares, se han volcado en apoyo a los damnificados por las inundaciones sufridas en 57 colonias a consecuencia de las lluvias registradas la semana pasada.

Comida, agua, ropa, zapatos, artículos de limpieza e higiene personal han llegado hasta las personas afectadas en diferentes colonias por parte de asociaciones como Diversiones Elizondo, Fem Work, Teapitps, fundación Marcelo Olán, asilo San Valentín, payaso Arañita, Seytu y la activista Enriqueta Santana Ayala.

Además de llevar artículos de primera necesidad, se han presentado a apoyar en la limpieza de las viviendas de algunas personas, así como procurado la atención médica de quienes ya presentan problemas de salud como cuadros diarreicos y problemas en la piel.

Aunque el agua ya ha bajado prácticamente en todas las zonas continúan las labores de desagüe en algunas partes y se ha iniciado por parte de autoridades de salud campañas médicas y de fumigación para evitar se incremente el número de padecimientos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577