Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Yanquis se repone y vence a Medias Rojas en Londres

En el juego de este domingo, el mexicano Luis Cessa tuvo labor en cuatro entradas en las cuales visualizó cuatro hits, con dos ponches
Por: Notimex El Día Domingo 30 de Junio del 2019 a las 16:38

En el juego de este domingo, el mexicano Luis Cessa tuvo labor en cuatro entradas en las cuales visualizó cuatro hits
Autor: 12Up
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

Londres,(Notimex).- Yanquis de Nueva York se repuso a la adversidad de cuatro carreras para vencer 12-8 a Medias Rojas de Boston, en la serie que tuvo lugar, por primera vez, en el estadio olímpico de Londres.

En el juego de este domingo, el mexicano Luis Cessa tuvo labor en cuatro entradas en las cuales visualizó cuatro hits, con dos ponches, para ser parte de la victoria.

Cessa, que se dio tiempo para intercambiar playeras con el futbolista del West Ham Javier “Chicharito” Hernández, entró en el segundo inning por Stephen Tarpley, en el juego donde el ganador fue Adam Ottavino (3-2) y el perdedor, Marcus Walden (6-1).

De lo más destacado del juego de este domingo fueron los tres jonrones en la primera entrada de Xander Bogaerts, quien llegó a 16, DJ Martínez (18) y de Christian Vázquez (11), para poner la pizarra 4-0 a favor de Boston.

Sin embargo, en la segunda entrada, Yanquis trató de sumar y con dos carreras acortó el marcador. Y fue hasta el séptimo inning cuando los neoyorkinos despertaron y anotaron nueve carreras gracias a Martínez, Aaron Judge, Gary Sánchez y Edwin Encarnación.

Además de Gleyber Torres y Gio Urshela, para completar una buena entrada y sellar la victoria. Y es que DJ LeMahieu pegó rola que se escurrió para un doblete.

En la siguiente entrada, el shortstop de Yanquis, el holandés Mariekson “Didi” Julius Gregorius, pegó su vuelacerca 18 para coronar su actuación esta tarde y conducir el equipo al triunfo.

Aunque Aaron Hicks hizo despertar a Red Sox al pegar una rola débil que hizo a Núñez canjear por el primer out de la novena entrada. Al final el equipo de la Gran Manzana pudo llevarse la serie en Londres y no dejar que sus rivales cantaran victoria en este segundo juego.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577