Vuelcan regios en la Nacional de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Dos regiomontanos resultaron lesionados al volcar el automóvil en que viajaban, tras ser impactados por alcance por un tractocamión cuyo conductor huyó.
Los dos heridos, al parecer padre e hijo, se dirigían hacia Monterrey, Nuevo León por la Carretera Nacional, cuando sufrieron el lamentable percance.
Ángel, de 28 años y Jorge, de 54, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital por las lesiones que sufrieron tras el accidente en el kilómetro 21.
Los lesionados viajaban en auto Audi modelo 2006 y según informes oficiales, fueron impactados por alcance por un tractocamión que se retiró, en los carriles de norte a sur.
Tras las volteretas, el coche de los regiomontanos terminó sobre los carriles de sur a norte, según lo indicado por las autoridades de la Policía Federal de Caminos.
Finalmente, los cuerpos de emergencia trasladaron a los dos regios a la Clínica de Especialidades para su atención médica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ