Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volcadura en Matamoros deja una mujer muerta y dos lesionados

La unidad volcada es una camioneta Ford de color blanco conducida por Julio “N”, quien se dedica a vender ropa nueva y usada en La Carbonera; la occisa es la esposa del comerciante
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 30 de Junio del 2019 a las 16:15

La tragedia ocurrió esta tarde en la carretera Matamoros – Ciudad Victoria, pasado el entronque de la brecha 82 que conduce a Valle Hermoso
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1230 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mortal volcadura se registró esta tarde en Matamoros que dejó como saldo una mujer sin vida y dos lesionados, de los cuales uno fue hospitalizado.

La tragedia ocurrió en la carretera Matamoros – Ciudad Victoria, pasado el entronque de la brecha 82 que conduce a Valle Hermoso.

En dicho lugar volcó una camioneta Ford de color blanco conducida por Julio “N”, quien se dedica a vender ropa nueva y usada en La Carbonera.

Lo acompañaba su esposa quien fue la que murió en el lugar de los hechos, también viajaba Carlos Alonso, de oficio técnico en reparación de aires acondicionados.

El chofer y el acompañante salieron lesionados, pero solo hospitalizaran a Carlos Alonso ya que presentaba lesiones más delicadas.

Mientras que el conductor de la camioneta se quedó en el lugar de los hechos para esperar a las autoridades que se llevarían el cuerpo de su esposa.

Cabe mencionar que los residentes de San Fernando venían a Matamoros a comprar combustible para unas lanchas del papá de la occisa, ya que en Matamoros la gasolina es más barata.

Pero lamentablemente se accidentaron y eso le costó la vida a la esposa del conductor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577