Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se manifiestan en apoyo a AMLO en Reynosa, le gritan “no estás solo”

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador fueron encabezados por el dirigente del Comité Municipal de Morena, José Luis Moreno y el activista Francisco Chavira
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Domingo 30 de Junio del 2019 a las 15:55

Reynosa queremos extender el apoyo total a nuestro presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1130 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifestó este domingo en las inmediaciones del Puente Internacional de Reynosa, para manifestar su apoyo al presidente de la República y fueron encabezados por el dirigente del Comité Municipal de Morena, José Luis Moreno Hernández y el activista Francisco Chavira Martínez.

Moreno Hernández apuntó que "los fifís ahora resulta que quieren que sigamos robando, y eso no lo vamos a permitir; por eso el día de hoy, desde este rincón de la ciudad de Reynosa queremos extender el apoyo total a nuestro presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. No vamos a permitir que esos zánganos, sinvergüenzas, ladrones que por ochenta años saquearon a nuestro país, quieran que sigan las mismas políticas de siempre, el robo y el pillaje".

Por su parte Francisco Chavira agregó, "ahora resulta que los ladrones son buenas personas, ahora resulta que los corruptos, la clase política ratera, como Vicente Fox, como Calderón, como Peña Nieto, como Salinas De Gortari eran los grandes hombres, después de que saquearon al pueblo de México. Esto es una aberración, esto es un engaño al pueblo de México".

La manifestación que se realizó en Reynosa contrasta con las que se llevaron a cabo en otras ciudades de Tamaulipas, como Nuevo Laredo, Tampico y El Mante, donde grupos conservadores alentados por el activismo del ex presidente Vicente Fox salieron a las calles a pedir a AMLO que renuncie.

Por el contrario, en Reynosa los simpatizantes de la Cuarta Transformación gritaron a AMLO: "No estás solo", ante la mirada curiosa de los automovilistas que regresaban de hacer sus compras en Estados Unidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577