Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Firma DIF Municipal convenio de colaboración con TEC Victoria

La firma de este convenio tiene como objetivo, crear un marco de colaboración entre ambas instituciones, para realizar actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de los recursos humanos
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 30 de Junio del 2019 a las 12:25

En el marco de colaboración académica, científica y tecnológica, se celebró un convenio entre el Sistema DIF Municipal, con el ITCV, representado por el Ingeniero Fidel Aguillón Hernández, director del TEC
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el marco de colaboración académica, científica y tecnológica, se celebró un convenio entre el Sistema DIF Municipal, que preside la Señora Arcelia Flores, con el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (ITCV), representado por el Ingeniero Fidel Aguillón Hernández, director del TEC.

Con este convenio, se fortalecen los lazos de vinculación entre estos organismos, al apoyarse mutuamente en acciones altruistas, a través de su personal y alumnos, en beneficio de la sociedad vulnerable de nuestro municipio.

Como representante legal, para la firma de este acuerdo, se presentó la directora general de DIF Victoria, Mtra. Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, y por parte de la institución académica, el director del Tecnológico Victoria, Ingeniero Fidel Aguillón Hernández.

Anyelin Quintanilla, agradeció a nombre de la señora Arcelia Flores, la colaboración del Instituto Tecnológico de Victoria, porque este representa uno de los pilares del DIF Municipal, al recibir en sus instalaciones a jóvenes estudiantes, que apoyan en una amplia diversidad de tareas en beneficio de la ciudadanía.

A esto se suma el intercambio de información, brindar asesoría técnica o académica y publicaciones, en los campos afines de interés de ambas instituciones, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración, derivados de la firma del presente convenio.

Cabe destacar que este convenio también marca las comisiones técnicas, la relación laboral, la confidencialidad, así como, los derechos de propiedad patrimonial e intelectual, la vigencia del convenio, la responsabilidad civil y la cesión de derechos y obligaciones.

En lo que se refiere a los compromisos conjuntos, se estableció permitir al personal acceso a sus instalaciones y facilitar el uso de equipos, instrumentos y fuentes de información, de acuerdo a su disponibilidad y condiciones de operación, para cumplir con las actividades previstas en dichas cláusulas, entre otros.

En conclusión, con este proyecto se establece realizar en conjunto la formación y especialización de recursos humanos, investigación y desarrollo de proyectos, tecnológicos y académicos, que sean de interés para ambas partes, conforme a lo establecido en las cláusulas del documento firmado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577