Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Vendedor de frituras “embotella” a parroquiano por no pagarle en Madero

Un ebrio no quiso pagar las frituras que consumió y fue sometido por un botellazo en la cabeza por parte del vendedor
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Sabado 29 de Junio del 2019 a las 18:44

Un ebrio no quiso pagar las frituras que consumió y fue sometido por un botellazo en la cabeza por parte del vendedor
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -Un sujeto que se encontraba dentro de una cantina ingiriendo bebidas etílicas fue herido por un vendedor de frituras quien le dio un botellazo en la cabeza por no quererle pagar el producto que había consumido.

Este hecho se registró alrededor de las 14:00 horas afuera de una cantina en la zona centro de la Ciudad en donde el hombre le pidió cacahuates y algunas frituras al vendedor, pero a la hora de pagar le dijo que ya no traía dinero.

Eso enfureció al vendedor por lo que se hicieron de palabras; el ebrio trató de huir, sin embargo, fue alcanzado de un botellazo en la cabeza, lo que causó que se saliera una gran cantidad de sangre.

El vendedor viendo que ya había sometido al ebrio sujeto, aprovechó para despojarlo de sus tenis como prenda de lo que le debía, sin embargo, fue cuando llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes a su vez solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos tras las rejas luego de escandalizar en la vía pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577