Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Zoé conquista "Aztlán" con su rock psicodélico

Acto seguido, comenzó a oírse el rock psicodélico, progresivo y electrónico de la agrupación encabezada por León Larregui que mantuvo atenta a los fans en cada uno de los temas
Por: Notimex El Día Sabado 29 de Junio del 2019 a las 17:48

Zoé sorprendió a sus fans con un juego de luces robóticas que llevaban el ritmo de la música y proyecciones psicodélicas multicolores y abstractas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Con su sonido electrizante, la banda de rock Zoé atrapó la atención de las 10 mil personas que se dieron cita en el foro más importante de la Ciudad de México, en el cierre de su gira Aztlán, que tuvo como invitado al grupo canadiense Métric, que también conquistó a los presentes.

Como preámbulo a la actuación de la agrupación, se escuchó el corte Cuidadito, en voz de su propia intérprete, María Victoria, la cual fue seguida por el mismo público.

Acto seguido, comenzó a oírse el rock psicodélico, progresivo y electrónico de la agrupación encabezada por León Larregui que mantuvo atenta a los fans en cada uno de los temas, entre los que se escucharon Venus, No hay mal que dure y Últimos días.

Gracias y buenas noches. Gracias por estar aquí en este recinto hermoso. Aquí donde está la familia y los niños, y todos los que nos han brindado su apoyo. Hay muchas sorpresas, pero no se las vamos a decir”, indicó, al tiempo de interpretar Azul, 10 AM, Nada y Arrullo de estrellas.

Zoé sorprendió a sus fans con un juego de luces robóticas que llevaban el ritmo de la música y proyecciones psicodélicas multicolores y abstractas, con las que hipnotizó a los espectadores que festejaron tema tras tema.

La banda ganadora de un Grammy Latino por Mejor Álbum Alternativo de Rock, por Aztlán, siguió con su recital, el primero de dos que dará en el recinto de Paseo de la Reforma, al interpretar canciones como Renacer, Corazón atómico, Fin de semana, Temor y temblor, Vía láctea, Hielo y Labios rotos, poderosas melodías que en ocasiones saturaron el sentido del oído.

Para ofrecer más a su público, el grupo originario de Morelos solicitó que quitaran las primeras 10 filas de butacas de la zona preferente para que los jóvenes con boleto de esa área pudieran estar de pie y cerca del escenario, como sucede en sus conciertos a cielo abierto, mientras Larregui aprovechó la cercanía de la gente para saludarla con un choque de manos.

El disfrute musical hizo que el tiempo pasara volando, por lo que antes de cerrar la agrupación deleitó con Hielo, Paula, Poli, Polar, Oropel, Luna, No me destruyas, Soñé y Love.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577