Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega Chucho Nader nuevas obras de pavimentación en Infonavit

Se continúa ampliando y mejorando la red vial del municipio de Tampico con la finalidad de mejorar el sur de Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Sabado 29 de Junio del 2019 a las 16:50

Se continúa ampliando y mejorando la red vial del municipio de Tampico con la finalidad de mejorar el sur de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este sábado, la pavimentación a base de concreto asfáltico de las calles Australia y Alemania en la colonia Conjunto Habitacional Arenal del sector Infonavit, donde se orientó una inversión superior a un millón 240 mil pesos.

El jefe de la comuna, acompañado en esta ocasión por sus nietos, Aida, Andrés y Abraham; aseguró que en su administración se llevan a cabo más de sesenta obras de pavimentación en los diferentes sectores del municipio, a fin de elevar la calidad de vida de la población y favorecer la conectividad vial.

"Tampico está cambiando y se está transformando en una ciudad con gran visión, con mayor expectativa de crecimiento y desarrollo, y los tampiqueños tenemos la fortuna de contar con un aliado para seguir progresando, nuestro amigo, el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien siempre le ha tendido la mano a Tampico y esta inversión es tan solo una muestra del trabajo coordinado que estamos realizando para mejorar la calidad de vida de toda la población", expresó.

Chucho Nader señaló que con la pavimentación de ambas arterias se mejorará la conectividad y movilidad de los vecinos que residen en el sector y se brindará mayor seguridad a las familias.

"Estamos cumpliéndole a todos ustedes; a partir de este día ya no tendrán que sufrir por las inclemencias del tiempo, por el lodo, la tierra y la inseguridad que representa tener una calle en mal estado; y hoy estoy muy contento de estarlos acompañando junto a mi familia, con mis nietos, que por primera vez me acompañan a una obra de inauguración", subrayó.

Al explicar las características de la obra, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Ricardo Avendaño señaló que con recursos del Gobierno del Estado se mejoró una superficie superior a los dos mil 200 metros cuadrados de las calles Alemania y Australia.

A nombre de los vecinos beneficiados, el señor Roberto Ramírez Gerezano agradeció la pavimentación de las citadas arterias las cuales, dijo, por más de tres décadas años habían sufrido del abandono y deterioro.

"Teníamos muchos años en estar pidiendo estas obras y gracias a Chucho Nader se nos ha hecho realidad ese sueño que durante más de 35 años habíamos esperado", resaltó.

Al acto inaugural asistieron también el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas José Antonio Luengas Dondé; el Secretario de Bienestar social, Agustín Guerrero Sosa; el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza y el Regidor Emmanuel Zendejas Reséndiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577