Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Podría Polyforum de Ciudad Victoria ser centro de convenciones nacionales

Las instalaciones de dicho centro son adecuadas para recibir convenciones profesionales, manifestó el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 29 de Junio del 2019 a las 11:55

El secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, adelantó que se trabaja para convertir el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” ubicado en Ciudad Victoria, en un centro de convenciones nacionales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, adelantó que se trabaja para convertir el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” ubicado en Ciudad Victoria, en un centro de convenciones nacionales.

Con ello, manifestó que la Secretaría de Turismo a su cargo buscará atraer visitantes a la zona centro de Tamaulipas y por ende generar más empleos.

A la fecha el Polyforum se ocupa para reuniones de la burocracia estatal, graduaciones y eventos de partidos políticos, a pesar de que en el 2013 fue inaugurado para organizar convenciones, conciertos y otros eventos.

En ese sentido, Olivera Rocha dijo que las instalaciones de dicho centro son adecuadas para recibir convenciones profesionales, “estamos trabajando para que el Polyforum se convierta en ese recinto que le permita generar más ocupación hotelera a Victoria”.

“Estamos trabajando en la diversificación de la oferta turística de Victoria y alrededores, Victoria se tiene que convertir en ese generador de hospedaje para los pueblos de alrededor, como bien pueden ser Jaumave, Llera y destinos como el propio Tula”, expuso.

También destacó que se busca identificar el potencial turístico de la ruta del mezcal en los alrededores del municipio de San Carlos.

“Estamos viendo con muchas posibilidades, partiendo desde Victoria en un recorrido hacia Plan de Ayala, Barretal y hacia la zona mezcalera de San Carlos, empezar a promover para el turismo de fin de semana”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577