Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Todo lo que huele y rodea al presidente, da lastima

Por: Daniel Romero El Día Viernes 28 de Junio del 2019 a las 20:41

La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Firme, muy firme, en su decisión la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, en cuanto a investigar a todas aquellas áreas con problemas de inundación, si cuentan con un fraccionador, y si cuentan con los permisos correspondientes.

La Doctora puso el tema sobre la mesa durante la sesión de cabildo, en donde se dejó claro que en sus periodos como Alcaldesa, no se han expedido permiso alguno para nuevos fraccionamientos.

A la vez se atiende una solicitud emitida por el Congreso del Estado, además de que el cabildo emitió un exhorto para avocarse al tema que desató la furia de sirios y troyanos después de la tremenda tormenta del lunes por la noche.

Y se adelantó que aquellos sectores en donde se registran los severos problemas, se va a revisar su historial, sus antecedentes.

Sobre el grave problema que se enfrentó, la Doctora comentó que con las rápidas acciones realizadas ya solamente hay problemas en cinco áreas, mismas que se esperan despejar cuanto antes.

A la vez que se instaló un centro de acopio para ayudar a las familias afectadas por la tormenta del lunes.

Sobre ello la Doctora expresó: “Me da gusto ver que la gente empieza a acercarse, a ayudar a todos los que tuvieron problemas de inundaciones, Reynosa es una ciudad de gente solidaria, ya lo hemos demostrado con otros Estados que han tenido problemas, hemos llenado camiones y estoy segura que ahora va a pasar lo mismo con la gente de nuestra propia ciudad”.

SIN LA PRESENCIA de quien usted ya debe saber, el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, rindió homenaje póstumo a Rodolfo Torre Cantú y Enrique Blackmore Smer, al conmemorarse el noveno aniversario de su fallecimiento, dejando en claro que la mejor manera de honrarlos es trabajando día a día, cercanos a la gente, con sencillez, humildad, honestidad y respeto.

Se depositó una ofrenda floral y se montó guardia de honor, en la estatua en honor del fallecido médico, en la explanada principal de la sede del PRI y posteriormente los militantes se congregaron en el Salón del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”.

El Secretario general del tricolor JOSÉ BENÍTEZ RODRÍGUEZ, en parte de su mensaje recordó al médico como un gran servidor público, un comprometido médico y un extraordinario amigo; de Blackmore resaltó su brillante carrera política y su alto sentido de servicio.

Dijo: “Rodolfo y Enrique, dejan a quienes tuvimos el privilegio de conocerlos, un vacío, a nueve años de su partida aún nos duele”.

POR INSTRUCCIONES del Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, la Dirección de Servicios Públicos Primarios inició con todo, pero con todo, el mantenimiento de aquellas arterias vehiculares que quedaron severamente dañadas a raíz de las torrenciales lluvias que se dejaron sentir el pasado lunes por la noche y el martes en la madrugada.

El Director de la dependencia MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ FLORES, explicó que después de realizar una radiografía de las partes afectadas, las cuadrillas se avocaron a bachear las áreas dañadas.

Es una acción que se va a realizar por los cuatro puntos cardinales del municipio y en forma permanente.

CÓMO quiere nuestro Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que los elementos que conforman la Guardia Nacional y la Policía Federal, realizan con éxito y de buena manera sus funciones si los traen muertos de hambre, en camionetas usadas y durmiendo a la intemperie y hasta en cartones.

El Presidente López, debió dejar la flotilla de automóviles que en el pasado se decomisaron o bien estaban al servicio de la pasada administración federal y que puso en venta; para que se usaran como patrullas y que la Guardia Nacional no de lastima.

De verdad que todo lo que huele y rodea al Presidente López, da lástima.

¿Vio Usted esas imágenes que se pasaron a través de la televisión abierta y de paga, en donde se muestran los uniformes que va a vestir la Policía Federal para el combate a la migración en la zona sur?

Es para morirse de risa y para rayar madres.

No se duda ni tantito que debido a las condiciones en que trabajan y los bajos sueldo, los elementos de la Guardia Nacional van a terminar siendo reclutados por las bandas criminales.

Y espérense, familiares y amigos de la Policía Federal realizan colectas para llevar apoyos y así no pasen las de Caín.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar a la señora RUTH IMELDA TORRES de JUAN MACHUCA VALENZUELA, que este viernes llegó a un año más de vida.

El sábado le arrancan una hoja más al calendario los buenos cuates de Suelo Riobravense ROBERTO GUAJARDO ANZALDÚA, PEDRO LUCAS y OZIEL HERRERA.

Y el domingo MIGUEL ÁNGEL ZAMORA y MIGUEL ÁNGEL GARCÍA AHEDO.

También cumple años este domingo RAFAEL MORENO VALLE, ya fallecido.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577