Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tecos de los Dos Laredos se une a “Un Juego Para Todos”

La Liga Mexicana de Béisbol y varios equipos del máximo circuito veraniego, manifestaron su respeto a la comunidad LGBTTI+, entre ellos Tecolotes de los Dos Laredos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 28 de Junio del 2019 a las 19:45

A través de la página “Tecolotes de los Dos Laredos” mostró el logo con las cinco estrellas de campeón en los colores (de izq. A der.) verde, amarillo, combinación de amarillo con naranja, naranja y rojo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 3031 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Liga Mexicana de Béisbol y varios equipos del máximo circuito veraniego, manifestaron su respeto a la comunidad LGBTTI+ a través de su campaña #UnJuegoParaTodos, a la cual Tecolotes de los Dos Laredos se ha unido.

Por primera vez para una Liga profesional del país, se difundirá de forma institucional un mensaje de apertura hacia todas las orientaciones sexuales y todas las manifestaciones de identidad de género, rechazando cualquier conducta o discurso discriminatorios”, versa la LMB en su comunicado.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el equipo Tecolotes de los Dos Laredos mostró su logo con el “2” y la “L” mostrando los colores del arcoíris, esto como parte de la celebración del Día de la Inclusión que celebra la Liga Mexicana de Béisbol.

A través de la página “Tecolotes de los Dos Laredos” mostró el logo con las cinco estrellas de campeón en los colores (de izq. A der.) verde, amarillo, combinación de amarillo con naranja, naranja y rojo.

En algunas publicaciones posteriores aparece la leyenda #UnJuegoParaTodos seguido de una pelota de béisbol y la bandera con los colores del arcoíris, que simboliza el movimiento de la diversidad sexual.

Posteriormente el anuncio del encuentro con Guerreros de Oaxaca aparece ya el logo modificado. Este logo ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577