Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Celebran Jornada de Enfermería en Nuevo Laredo

El auditorio Siglo XXI de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la UAT, fue el escenario de las conferencias donde estuvieron alumnos, maestros y pasantes de la Facultad de Enfermería
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 28 de Junio del 2019 a las 19:12

Las Jornadas de Enfermería “Manejo Integral del Cáncer de Mama”, organizado por la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevaron a cabo este viernes en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las Jornadas de EnfermeríaManejo Integral del Cáncer de Mama”, organizado por la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevaron a cabo este viernes en Nuevo Laredo.

El auditorio Siglo XXI de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la misma Universidad, fue el escenario de las conferencias donde estuvieron alumnos, maestros y pasantes de la Facultad de Enfermería.

La doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad, dio la bienvenida a los asistentes y les pidió ser portavoces de estas Jornadas, las cuales son de beneficio para la comunidad.

La primera conferencia fue “Secuelas y cirugía reconstructiva de cáncer de mamá” por el doctor Francisco Javier González Tapia.

Enseguida se desarrolló el tema “Fisiopatología, factores de riesgo y clasificación de cáncer de mama”, a cargo del doctor José Carlos Barajas Medina.

Posteriormente el doctor Benigno Roberto Tijerina González habló sobre el “Panorama general de cáncer de mama y tratamiento”.

Tras un receso, hubo tres conferencias para cerrar el evento a cargo de Juana Luna Sánchez, Irma Salazar Yaverino y Patricia Ramírez Ayuso.

Queremos agradecer la participación de los ponentes y la asistencia en general”, expresó la doctora Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería.

Manifestó que esta clase de eventos se realizan con el objetivo de reforzar el conocimiento de los estudiantes de la licenciatura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577