Limpia 4T delegaciones agrarias en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Como la famosa frase dice “No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla” y es que este viernes cerca de 500 empleados de las delegaciones del sector agrario dejarán de trabajar, esto como parte de la política de austeridad que el gobierno federal está implementando.
Con un Memorándum dirigido a los servidores públicos del Poder Ejecutivo del gobierno federal, se les informa que: “No habrá personal de confianza, ni altos mandos en las delegaciones federales de las dependencias y entidades”, fue así como empleados de las Delegaciones del SADER, SEDATU, Registro Agrario, Procuraduría Agraria, SEMARNAT, PROFEPA, se despiden de su trabajo.
Dichas acciones se dan como parte del interés del gobierno federal, para ahorrar recursos y que exista un mando único que coordine los programas de las diferentes dependencias, eliminando los Delegados, Sub delegados, jefes de área o departamento, coordinadores y trabajadores eventuales bajo contrato.
De acuerdo con lo informado la Delegación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), fue de las más afectadas al despedir a cerca de 150 empleados de confianza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ