Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gualberto Castro no sufrió al morir, informa su viuda Gundy Becker

El intérprete de La felicidad no sufrió al morir porque los estragos del exceso de calcio en la sangre, lo llevaron a hundirse en un sueño profundo del cual no despertó
Por: Notimex El Día Viernes 28 de Junio del 2019 a las 10:18

Becker indicó que los restos de "Gualas", serán velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México: “Estará la familia completa para darle el último adiós”
Autor: Linea Directa
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantante Gualberto Castro falleció este jueves a los 84 años debido a complicaciones por una aguda hipercalcemia, exceso de calcio en la sangre que le colapsó el hígado, informó su ahora viuda, Gundy Becker.

Destacó que el intérprete de La felicidad no sufrió al morir porque los estragos del exceso de calcio en la sangre, lo llevaron a hundirse en un sueño profundo del cual no despertó.

“Desde anoche se puso mal, con variaciones en su presión sanguínea y con altos niveles de calcio en la sangre, lo que impidió que se le combatiera una infección pulmonar y que se suspendiera el proceso de quimioterapia”, señaló Becker Notimex.

En los últimos tres meses, Gualberto Castro, de 84 años, ingresó varias ocasiones al hospital que atiende a los actores, debido a diversas complicaciones de salud, entre ellas, el cáncer de vejiga y la hipercalcemia.

Becker indicó que los restos de "Gualas", serán velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México: “Estará la familia completa para darle el último adiós”.

En tanto, su primo Benito Castro destacó: “México pierde a un gran artista y un magnífico intérprete; el descanso eterno de sus restos aún no lo decide la familia”, comentó.

Mencionó que alcanzó a despedirse de Gualberto con una interpretación: “Le puse una canción de los Hermanos Castro que dice ´nunca más te dejaré de amar, aquí en mis brazos vivirás por siempre´, lo besé varias veces en la frente, todavía estaba consciente y nos escuchaba”.

Al ver devastada a Gundy Becker, señaló que ella es una guerrera como el mismo Gualberto Castro, porque luchó junto con él durante estos meses de angustia: “Está destrozada porque pierde al amor de su vida”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577