Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Guardia Nacional haría el trabajo de Trump en tema migratorio, dicen en Tamaulipas

Está mal el gobierno federal al mandar a la Guardia Nacional a detener migrantes, porque esa no es su función, manifestó el diputado local Ramiro Salazar Rodríguez
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Viernes 28 de Junio del 2019 a las 08:00

Con la llegada de la Guardia Nacional a Tamaulipas, está hará el trabajo a Donald Trump en el tema migratorio, manifestó el diputado Ramiro Salazar Rodríguez
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con la llegada de la Guardia Nacional a Tamaulipas, está hará el trabajo a Donald Trump en el tema migratorio, manifestó el diputado Ramiro Salazar Rodríguez.

Consideró que el gobierno federal con esta orden está colaborando con las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, aunque esta “no fue creada para detener migrantes”.

Fue creada para cuidar la seguridad de todo el país, tenemos que reconocer el señalamiento del diputado Porfirio Muñoz Ledo, está mal el gobierno federal al mandar a la Guardia Nacional a detener migrantes, porque esa no es su función”, expuso.

Reiteró que este grave problema que enfrentan los municipios fronterizos del país y el propio Estado de Tamaulipas, debe ser resuelto por el gobierno federal a través de acciones precisas.

La preocupación nuestra es latente, y ojalá que ya intervenga el gobierno federal con esa responsabilidad que le corresponde”, puntualizó Salazar Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577