Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Sigue sin aparecer puma avistado en Laredo, Texas

El animal fue visto por ciudadanos laredenses que se encontraban en el Slaughter Park al sur de la ciudad, por lo que dieron aviso a las autoridades
Por: Mario Portillo/Texas El Día Jueves 27 de Junio del 2019 a las 19:57

En el Slaughter Park hay parajes naturales donde los fronterizos suelen hacer recorridos a pie o en bicicleta, como parte de su rutina de ejercicios
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 528 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - Luego de que el miércoles se emitió una alerta por la presencia de un puma con sus crías en el sur de Laredo, Texas hasta el momento no han encontrado al felino.

El animal fue visto por ciudadanos laredenses, que se encontraban en el Slaughter Park al sur de la ciudad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas comenzaron un rastreo intenso en la zona para evitar una situación de riesgo.

Debido a que la madre recorre el sector con sus cachorros, recomendaron a los residentes del sur de Laredo que eviten visitar esta zona, principalmente a quienes gustan de realizar actividad física en contacto con la naturaleza.

El puma es un felino grande, aunque muy escurridizo, ya que evitan el contacto con los humanos, pero al sentirse asediada, la madre puede reaccionar de alguna manera inesperada.

En el Slaughter Park hay parajes naturales donde los fronterizos suelen hacer recorridos a pie o en bicicleta, como parte de su rutina de ejercicios.

Aún no se encuentra el puma con sus crías para ponerlos en una zona que sea segura para los animales, así como humanos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577