Localizan con vida a trailero tamaulipeco en los Altos de Jalisco
Altamira, Tamaulipas. - El trailero que fue reportado como desaparecido durante el fin de semana fue localizado con vida en los Altos de Jalisco.
Como se dio a conocer a través de este medio, Juan Guerrero Morante de 54 años de edad, fue asaltado cuando conducía una unidad de Grupo Gume en aquella entidad del bajío.
Su última ubicación había sido en el tramo carretero de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno, cuando transportaba acero.
Tras varios días de pedir ayuda, donde a través de grupos de camioneros se corrió la noticia, el trailero se reportó con su familia este jueves.
Se informó que efectivamente la unidad y el material le fue robada, mientras que él logró llegar hasta los Altos, en Jalisco.
Se espera que pueda regresar a la zona sur de Tamaulipas en las próximas horas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ