Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Invitan a disfrutar de los globos aerostáticos y noche bohemia en Playa Bagdad

La secretaria de Turismo, Maxine Anaí Amaro González presentó a los funcionarios municipales la programación de actividades a desarrollar en la playa
Por: HT Agencia El Día Jueves 27 de Junio del 2019 a las 14:12

La secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González expuso el programa denominado “Verano Bagdad 2019” que se realiza los fines de semana en la Playa Bagdad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 847 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En el marco del programa “Verano Bagdad 2019” se realizará la actividad denominada Pa´l Playón los días 12, 13 y 14 de julio, contemplando un show de luces con globos aerostáticos, una noche bohemia, fiesta de burbujas, concurso de karaoke, entre otros atractivos más, que instruyó organizar el alcalde Mario Alberto López Hernández.

La secretaria de Turismo, Maxine Anaí Amaro González presentó a los funcionarios municipales la programación de actividades a desarrollar en la playa, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, quien está brindando un gran impulso para que el paseo recreativo se desarrolle y cada año sea visitado por más turistas.

En la reunión que presidió el secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín, Amaro González explicó que durante el verano, cada fin de semana se presentarán actividades atractivas para las familias, sin embargo del 12 al 14 de julio, estas serán fortalecidas con la exhibición de globos aerostáticos.

En la organización de las actividades que se realizarán en las fechas antes mencionadas, intervienen las diferentes áreas de la administración municipal, entre ellas, limpieza pública, tránsito local, protección civil, alumbrado público, cultura, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entre otras, esto, con el fin de garantizar un fin de semana seguro y placentero para las familias que visiten la Playa Bagdad.

La secretaria de Turismo invitó a las familias de Matamoros, de la región y del Valle de Texas a que participen en cada una de las actividades que se organizan especialmente para ellos; los globos aerostáticos se exhibirán y quien desee un paseo, lo podrá hacer en horario de 8:00 horas a 10:00 horas, esto, los días 12, 13 y 14 de julio.

Esos mismos días pero por la tarde, se presentará un show de luces con los globos aerostáticos; también se organizan noches bohemias para que los participantes disfruten de su estancia en la playa, a la luz de la luna y una fogata.

El gobierno municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Turismo organiza además, actividades para invitar a las familias a participar en la limpieza de la playa, con un concurso denominado “Te reto a ser heroico”.

Esta es la primera ocasión en que una administración municipal organiza diversas acciones para ofrecer recreación familiar a los vacacionistas de verano.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577