Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Goleó Correcaminos a Bravos de FC Juárez

Las anotaciones del “Corre” fueron obra de Ronaldo González y Abraham Vázquez, que también ingresaron de cambio, complementando el marcador Kevin Gutiérrez y Esneyder Mena
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Junio del 2019 a las 13:39

Jugando con una modalidad de cuatro tiempos de 30 minutos fue como se llevó acabo el juego en las instalaciones del Club Deportivo
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Correcaminos sumó su segundo triunfo dentro de la pretemporada rumbo al Apertura 2019 del Ascenso MX, tras imponerse 4-2 a los recién ascendidos Bravos de FC Juárez.

Jugando con una modalidad de cuatro tiempos de 30 minutos fue como se llevó acabo el juego en las instalaciones del Club Deportivo “La Loma”, en la ciudad de Querétaro.

El equipo dirigido por Carlos Reinoso inició con Humberto Hernández, Gonzalo Rocaniere, Aarón Barrera, Aldo Monzonis, Darwin Torres, Iván Pineda, Yesith Martínez, Wilber Rentería, Omar Tejeda, Antonio López y Jorge Córdoba. Posteriormente, en el tercero y cuarto tiempo vieron acción Jorge Carranza, David Navarro, Kevin Gutiérrez, Uriel Solis, Sergio Terán, Igor Neves, Víctor Argumedo, Saúl Araiza, José Manríquez, Damián Hernández y Esneyder Mena.

Los goles de Bravos cayeron en los primeros sesenta minutos de juego. Por su parte las anotaciones del “Corre” fueron obra de Ronaldo González y Abraham Vázquez, que también ingresaron de cambio, complementando el marcador Kevin Gutiérrez y Esneyder Mena.

Ahora Correcaminos ya prepara lo que será su viaje a la Ciudad de México para enfrentar este sábado a Pumas de la Liga BBVA Mx, en las instalaciones de “La Cantera”, casa del equipo de la UNAM en horario por anunciar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577