Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Llevan pláticas de prevención a alumnos de la Himno Nacional de Ciudad Victoria

El director de la Primaria, Mario García Rendón señaló que estas pláticas estuvieron a cargo de la SET, Seguridad Pública, Fundación Michou y Mau, Tránsitos Municipal y Protección Civil
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Junio del 2019 a las 12:55

Alrededor de 180 alumnos de la Escuela Primaria “Himno Nacional” recibieron pláticas sobre la prevención de delitos y accidentes
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1199 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cerca de 180 alumnos de la Escuela Primaria Himno Nacional en Ciudad Victoria, recibieron diversas pláticas de prevención de accidentes y delitos de parte de la autoridad estatal y municipal, como parte de los programas preventivos de educación.

El director de la escuela Mario García Rendón, señaló que estas pláticas estuvieron a cargo de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), la de Seguridad Pública, Fundación Michou y Mau, además de Tránsitos Municipal y Protección Civil.

Dentro de las actividades también se vio la prevención de delitos cibernéticos y el concientizar a los niños para el uso de las redes sociales.

El director dijo que este tipo de pláticas y simulacros lo realizan de una a dos veces por año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577