Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden endurecer las medidas migratorias en Tamaulipas

La identificación personal también debe exigirse en terminales aéreas y ferroviarias, no solo en las centrales de autobuses, señaló el diputado priista Juan Córdova Espinosa
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Junio del 2019 a las 08:00

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso de Tamaulipas, diputado Juan Córdova Espinosa, se pronunció por endurecer las medidas migratorias en la entidad. (Foto de Archivo)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso de Tamaulipas, diputado Juan Córdova Espinosa, se pronunció por endurecer las medidas migratorias en la entidad.

Señaló que la identificación personal también debe exigirse en terminales aéreas y ferroviarias del país, no solo en las centrales de autobuses.

"No solo por el fenómeno migratorio que afecta a Tamaulipas, sino también por la inseguridad se debe reforzar y ampliar a otras terminales la revisión de identidad del pasajero", expuso.

El legislador priista expresó su preocupación por el caso del grupo de migrantes que en días recientes logró burlar las medidas de seguridad en la central de autobuses y abordar una unidad de transporte foráneo.

Precisó que la medida implementada por el gobierno federal para frenar el fenómeno migratorio por el Estado, también aplica como medida de seguridad para usuarios de transporte terrestre y aéreo, en caso de cualquier hecho de inseguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577