Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin interés diputados federales para gestionar obras hidráulicas para el sur de Tamaulipas

Por eso hemos tomado la determinación de hacerlo nosotros con el gobernador del Estado, manifestó el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 19:54

Los diputados federales de la zona no han mostrado interés en gestionar recursos económicos para dar inicio a las obras hidráulicas, que son tan necesarias para Tampico y Madero, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los diputados federales de la zona no han mostrado interés en gestionar recursos económicos para dar inicio a las obras hidráulicas, que son tan necesarias para Tampico y Ciudad Madero, señaló el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que un meteoro con fuerza de huracán que impacte en la zona sur de Tamaulipas rebasará con mucho la infraestructura que se tiene, como canales pluviales a cielo abierto, afectando a miles de familias en sus bienes.

Reiteró que ha hecho un llamado a la Federación para que considere esta necesidad que se tiene en la región desde hace años, para lo cual se enviaron proyectos de obras hidráulicas a la Ciudad de México, a fin de que se consideren dichos planes.

"Hasta la fecha no se ha dado el caso, no hemos tenido hasta ahorita un contacto (con los diputados Olga Sosa Ruiz y Erasmo González Robledo), por eso hemos tomado la determinación de hacerlo nosotros con el gobernador del Estado", precisó Nader Nasrallah.

Completó, “él es la única persona que se ha interesado realmente de forma personal y desinteresadamente de los problemas del Estado de Tamaulipas, y es a través de él que hemos estado haciendo las gestiones ante el Gobierno Federal, pero hasta ahora (a dichos legisladores) no se les ha visto por ningún lado, sólo en eventos sociales".

Recordó que existen recursos en los Fondos Metropolitanos, por lo que es ahí donde se deben gestionar para la región norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, además de que los citados proyectos deben verse de manera conjunta y con el apoyo del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST).

Nader Nasrallah precisó que existen proyectos que se deben crear en el norte de Tampico, pero que también cruzan por Ciudad Madero, beneficiando tanto a las familias porteñas como a las maderenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577