Hoy es Viernes 28 de Febrero del 2020


Llama ex dirigente a la renovación total del PRD en Tamaulipas

Ya que la crisis que actualmente vive el sol azteca es por la voracidad que tuvieron sus militantes y dirigentes, que en lugar de pensar por el PRD solo vieron por sus intereses, dijo Rafael Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 19:40

El ex dirigente del PRD en Tamaulipas, Rafael Rodríguez Segura, señaló que la crisis que actualmente vive el sol azteca se debe a la voracidad que tuvieron sus militantes y dirigentes
Autor: Plano Informativo
La Nota se ha leido 509 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, Rafael Rodríguez Segura, señaló que la crisis que actualmente vive el sol azteca se debe a la voracidad que tuvieron sus militantes y dirigentes, que en lugar de pensar por el partido solo vieron por sus intereses.

En este sentido, dijo que se debe de hacer una renovación total hacia el interior del partido para lograr regresar al Partido de la Revolución Democrática a ser una de las principales fuerzas políticas del estado como anteriormente estaban catalogados.

Sin embargo, señaló que se debe de hacer mucho trabajo primero con los militantes que todavía siguen firmes para evitar más desbandada, posteriormente para lograr convencer a la ciudadanía de que el PRD sigue siendo una buena opción para el estado, al ser realmente de izquierda.

Precisó que debido a que a nivel nacional el PRD tiene registro, pueden competir para buscar el registro estatal, ya que durante el pasado proceso electoral apenas y alcanzaron un dos por ciento de la votación.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577