Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Contarán con trajineras las lagunas de Madero

La idea es hacer centros recreativos para la ciudadanía, poner unas trajineras para que se vengan a pasear y aprovechar estas lagunas muy bonitas que tenemos, dijo el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 17:30

Las lagunas de Ciudad Madero serán aprovechas turísticamente, por lo que uno de los proyectos tras ser desazolvadas es hacer parques donde se puedan tener trajineras que hagan recorridos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Las lagunas de Ciudad Madero serán aprovechas turísticamente, por lo que uno de los proyectos tras ser desazolvadas es hacer parques donde se puedan tener trajineras que hagan recorridos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, recorrió el cuerpo de agua la Ilusión, ubicado en la zona norte de la ciudad, del cual fue retirada una gran cantidad de lirio acuático y desechos.

"Desazolve y limpieza, este paseo en lancha no se hubiera podido hacer nunca, la idea de aquí es embellecerla y hacer parques, centros recreativos para la ciudadanía, poner unas trajineras para que se vengan a pasear y aprovechar estas lagunas muy bonitas que tenemos en Madero", dijo.

En estas acciones, señaló, se aplicaron cerca de cuatro millones de pesos, además comentó que anteriores administraciones destinaron recursos para limpieza de lagunas, sin embargo, no se notaban.

Durante el recorrido en la pequeña embarcación, donde estuvieron directores de distintas áreas, el edil también pudo constatar que en las orillas de la laguna habían basureros clandestinos.

Ante esta situación, Oseguera Kernion exhortó a la población a evitar tirar basura, pues se hacen trabajos para mantener limpias las lagunas de la ciudad y sacarles provecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577