Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024



Afectaciones mínimas dejaron las lluvias en Tampico

Únicamente hubo encharcamientos en las colonias Cascajal y Morelos, pero no significó un problema mayor, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 15:18

La incidencia más importante fue en la zona de los mercados municipales antiguos, en específico en las calles Héroe de Nacozari y Carlos Canseco
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El municipio de Tampico tuvo afectaciones mínimas tras las precipitaciones pluviales registradas durante esta madrugada, pues únicamente hubo encharcamientos en las colonias Cascajal y Morelos, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que se mantuvo en comunicación con los cuerpos de ayuda y rescate, en especial con el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, Adolfo Cabal Ruiz, a fin de apoyar a las familias afectadas por estas lluvias.

Insistió en que sólo fueron dos sectores, las colonias Morelos y Cascajal, donde le reportaron anegación momentánea, pero no significó un problema mayor.

La incidencia más importante fue en la zona de los mercados municipales antiguos, en específico en las calles Héroe de Nacozari y Carlos Canseco, de la colonia Cascajal, debido a que el agua subió en este sector unos 40 a 50 centímetros, lo que ocurre en cada temporada de lluvias.

En el punto hubo el cierre de la calle Héroe de Nacozari, para impedir el acceso a los automóviles a la zona del puerto de Tampico, donde están la Puerta 4, la antigua estación del ferrocarril y el área de venta de "tortas de la barda".

Nader Nasrallah reveló que el dren del paso inferior de la Calzada San Pedro no tuvo ningún problema, ya que estuvo desfogando de forma fluida sin que se generara ninguna afectación a la vialidad, que es una de las principales de la ciudad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577