Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


“El PRI no está en la lona y nos vamos a recuperar”: Rafael González

El diputado local priísta, Rafael González Benavides, señaló que a pesar de las recientes derrotas electorales, el Partido Revolucionario Institucional no está en la lona y se va a recuperar
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 12:11

González Benavides, dijo que es bueno que algunos adelantados manifiesten sus inquietudes por dirigir al Revolucionario Institucional en Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Pese a las acumuladas derrotas electores y ante la crisis que vive por la renovación, “el PRI no está en la lona y se va a recuperar”, dijo el diputado local priísta, Rafael González Benavides.

El ex dirigente del tricolor en Tamaulipas, dijo que ante el proceso de renovación que se vive se debe esperar al proceso nacional para poder enfrentar el proceso local.

En este sentido dijo que es bueno que algunos adelantados manifiesten sus inquietudes por dirigir al Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

“Enrique Cárdenas está bien, Edgar Melhem está bien, Tomas Gloria está bien y así un montón de aspirantes qué hay que tomarlos en cuenta, pero hay que esperar el tiempo que se dé”, comentó.

Sin embargo, a nivel nacional consideró de “dignidad tardía” la renuncia de José Narró Robles, quien renunció al instituto político luego de años como militante del tricolor.

“Personajes muy importantes que en su tiempo debieron haber reflexionado y debieron haber hecho algo por el partido”, criticó.

Agregó, “en todos los tiempos les han fallado los seres a los partidos, no es posible que ahora en un arranque a los 70 años algo que en su tiempo debiste haber demostrado con obras en los cargos que tuviste”.

Destacó que el Revolucionario Institucional está ligado a México y pese a malos recuerdos, todos los partidos, la política, la revolución vienen de las entrañas del PRI.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577