Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


En espera de que lleguen las despensas a Matamoros

Para continuar con la entrega de estos apoyos alimenticios correspondientes al mes de junio, manifestó la delegada de Sebien en esta frontera Belén Rosales Puente
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 08:00

La última entrega se realizó durante el mes de mayo, aunque se tuvieron algunos señalamientos debido al proceso electoral, pero aclaró que no se infringió ninguna ley. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La delegada de Bienestar Social (Sebien) en Matamoros, Belén Rosales Puente, informó que se está en espera de que lleguen las despensas del Gobierno del Estado y continuar con la entrega de estos apoyos alimenticios correspondientes al mes de junio.

Destacó que la última entrega se realizó durante el mes de mayo, aunque se tuvieron algunos señalamientos debido al proceso electoral, pero aclaró que no se infringió ninguna ley, ya que las reglas de operación permitían esta entrega.

Se entregó en el mes de mayo, sé que hubo mucha controversia por el proceso electoral, sin embargo, la ley no prohibía que se entregarán, ya que las reglas de operación que están en el Periódico Oficial del Estado nos permitía hacer entrega con sus restricciones, que era no hacerlo en eventos masivos, por lo que estamos en espera de entregar las de este mes”, expuso.

Precisó que mientras tanto se está a la espera de que lleguen las despensas para continuar beneficiando a un total de 40 mil familias de esta frontera, aunque dijo aún no se tienen informes sobre si se incrementará este número.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577