Hoy es Lunes 22 de Julio del 2019


Levanta la mano CMIC para bacheo de Ciudad Victoria

El presidente del organismo Luis Alberto González Cruz, dijo que la petición ya fue presentada a la titular de Obras Públicas y espera que para la segunda etapa se invite a constructoras de la localidad
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 08:00

La CMIC de Ciudad Victoria, levantó la mano para ser considerada en la segunda etapa de pavimentación y bacheo de la capital del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 275 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Ciudad Victoria, levantó la mano para ser considerada en la segunda etapa de pavimentación y bacheo de la capital del Estado.

El presidente del organismo Luis Alberto González Cruz, manifestó que la petición ya fue presentada ante la titular de la Secretaría de Obras Públicas.

"En la primera etapa, en la que se invirtieron 20 millones de pesos, las obras de pavimentación y bacheo se hicieron con cuadrillas del Gobierno del Estado, para la segunda etapa en que se invertirá el mismo monto, esperamos que se invite a constructoras de la localidad", señaló.

Aunque la inversión pública y privada fue limitada en el primer semestre del año, dijo que los constructores locales han conservado su estatus al contar con obras de mantenimiento a caminos rurales y carreteras aledañas a la capital.

González Cruz comentó que han sostenido reuniones con la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, donde se le ha planteado que las empresas locales tengan preferencia en la participación de obras que se agenden para el segundo semestre del año.

Mencionó que el aumento a los materiales, como el cemento y el acero, no ha impactado en la economía de los constructores, "se han mantenido estables, no ha habido afectación en el costo final de obra y esperamos que así se mantenga".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577