Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin rumbo” comisiones de búsqueda de desaparecidos, afirman en Tamaulipas

Por eso se sostendrá una reunión de trabajo con ambas instancias para trazar una ruta y continuar con la búsqueda de personas desaparecidas, dijo el activista Guillermo Gutiérrez Riestra
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Junio del 2019 a las 08:00

Las comisiones tanto nacional como estatal de Búsqueda de Desaparecidos no tienen ningún rumbo, manifestó el presidente del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas, Guillermo Gutiérrez Riestra
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las comisiones tanto nacional como estatal de Búsqueda de Desaparecidos no tienen ningún rumbo, manifestó el presidente del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas, Guillermo Gutiérrez Riestra.

Por lo que adelantó que sostendrán una reunión de trabajo con ambas instancias, para trazar una ruta y continuar con la búsqueda de personas desaparecidas en el país.

En ese sentido, dijo que estableció un acuerdo para que los familiares de desaparecidos sostengan una reunión con la Comisión Nacional y la Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Calificó de decepcionante el trabajo que dichas comisiones han realizado hasta el momento, porque ante la falta de recurso solo hacen lo que pueden.

Gutiérrez Riestra señaló que la falta de trabajo científico y especializado, impide avances en la búsqueda de los desaparecidos en Tamaulipas, más allá de la intención que se tenga en encontrarlos.

Sin embargo, el activista dijo confiar en que las nuevas rutas de trabajo den resultados favorables a los cientos de víctimas de desaparecidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577