Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cierran ciclo lectivo 2018 -2019 en las Casas Club del Adulto Mayor Activo en Ciudad Victoria

120 abuelitos de 4 casas ubicadas en las colonias, Sagitario, Amalia G. de Castillo Ledón, Ampliación Estrella y Enrique Cárdenas, recibieron su constancia de culminación de curso
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 25 de Junio del 2019 a las 18:30

Durante la ceremonia de graduación de los asistentes a las Casas Club del Adulto Mayor Activo, 120 abuelitos recibieron su constancia de culminación de curso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Durante la ceremonia de graduación de los asistentes a las Casas Club del Adulto Mayor Activo, 120 abuelitos de 4 casas ubicadas en las colonias, Sagitario, Amalia G. de Castillo Ledón, Ampliación Estrella y Enrique Cárdenas, recibieron su constancia de culminación de curso.

La señora Arcelia Flores de González, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), acompañada del alcalde Xicoténcatl González Uresti, felicitó a los abuelitos por pertenecer a esta generación de adultos mayores, que han elegido ser parte activa de nuestra comunidad.

Las Casas Club del Adulto Mayor Activo, promueven y fomentan los espacios de esparcimiento, para el desarrollo Integral de las personas mayores de 60 años, a través de una amplia variedad de talleres de capacitación en oficios, pláticas, actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas.

La Sra. Arce, agradeció al Dr. Xico, por el apoyo que realiza el DIF Municipal, “Gracias por tu presencia Xico, porque siempre apoyas a esta gran familia DIF”, expresó.

Los padrinos de esta generación de abuelitos, fueron los profesores José Reyes González Montañés y Eusebia Uresti García, padres del presidente municipal de esta capital.

En esta ceremonia de graduación estuvieron presentes, la directora de la institución, Anyelin Quintanilla Becerra, Nelson Iván Reyes Flores, subdirector de centros de asistencia, Subdirectores, Directores y damas voluntarias de esta institución, además de familiares y amigos de los abuelitos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577