Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tormenta eléctrica dejó sin agua la zona norte de Tampico

Al dañarse las instalaciones de la Planta Laguna de la Puerta, por lo que la afectación también se extendió a colonias del sur de Altamira y del norte de Ciudad Madero
Por: Baldemar Mijangos El Día Martes 25 de Junio del 2019 a las 13:35

La tormenta eléctrica que se presentó en Tampico afectó las instalaciones de la Planta de Laguna afectando el norte de la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La tormenta eléctrica que se registró en Tampico afectó las instalaciones de la Planta de Laguna de la Puerta, afectando el suministro de agua en todo el norte de la ciudad, informó el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Adolfo Cabal Ruiz.

Con esto la afectación también se extendió a colonias del sur de Altamira y del norte de Ciudad Madero.

Indicó que cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están atendiendo los desperfectos que ocasionó la tormenta eléctrica en la madrugada.

Se esperaba que en pocas horas se estableciera el servicio de abasto de agua en esta amplia zona de la región sur de Tamaulipas, pero se estaban valorando los daños que había ocasionado la tormenta.

Las colonias de la zona norte de Tampico son Villahermosa, Niños Héroes, Miradores de la Presa, Jardines de Champayán, Laguna de la Puerta, Nuevo Progreso, López Portillo, Luis Donaldo Colosio, Natividad Garza Leal y 2 de Junio, entre otras.

En Ciudad Madero también están afectadas la Luna Luna, Las Chacas, Manuel R. Díaz, 18 de Marzo, Las Flores, Simón Rivera y 15 de Mayo, entre otros sectores.

Vale citar que en redes sociales la ciudadanía estaba molesta por la falta de agua desde la madrugada, y anticipaban que no tendría el vital líquido hasta más tarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577