Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Despliegan ayuda para Reynosa por inundaciones

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó a Protección Civil y CEAT para que se trasladen con personal y equipo para auxiliar a la población
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 22:22

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó a la dirección de Protección Civil y Comisión Estatal del Agua para que se trasladen a Reynosa con personal y equipo para auxiliar a la comunidad ante la contingencia por la tormenta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1354 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó a la dirección de Protección Civil y Comisión Estatal del Agua para que se trasladen a Reynosa con personal y equipo para auxiliar a la comunidad ante la contingencia por la tormenta que se registró durante la noche de este lunes.

A través de un tuit indicó que adicionalmente se desplegará el personal necesario de las secretarías del Gobierno de Tamaulipas para atender a la población.

Y es que las fuertes lluvias que han acumulado más de dos pulgadas y media de agua provocaron importantes inundaciones en diversos sectores de la ciudad.

La tormenta con actividad eléctrica que sigue azotando a Reynosa desde las nueve de la noche y que permanece semiestacionaria, no solo ha dejado decenas de vehículos varados en las calles, sino también el cableado eléctrico se vio afectado.

se reportan fallas en el servicio de energía eléctrica en varios sectores y la atención a los reportes se dificulta por la presencia de la lluvia y la actividad eléctrica.

Unidades de Protección Civil recorren las calles tratando de auxiliar a las personas que quedaron atrapadas en los encharcamientos.

Se reporta también el caso de una ancianita con Alzheimer en la colonia Del Valle, pegado a la barda del IMSS, donde su vivienda se inundó, llegando el agua a la altura de la cintura.

Con información de Rosalía Quintá

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577