Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Invertirán 54 mdp para mitigar el problema del agua en Ciudad Victoria

En la próxima sesión del Consejo de Administración de la Comapa se van a mostrar los programas y acciones en los que se van a invertir, señaló el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 21:34

Fue el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Luis Liceaga de León, quien manifestó que de manera paralela se trabaja en el proyecto de autorización para el abastecimiento del vital líquido
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno de Ciudad Victoria y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) trabajan en programas y acciones en las que se invertirán 54 millones de pesos, para mitigar el problema del agua en la capital del Estado.

Fue el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Luis Liceaga de León, quien manifestó que de manera paralela se trabaja en el proyecto de autorización para el abastecimiento del vital líquido.

"Se acordó que en la próxima sesión del Consejo de Administración de la Comapa se van a mostrar los programas y acciones en los que se van invertir los 54 millones de pesos que el municipio va a aportar", expresó.

El funcionario municipal destacó que dicho recurso es parte del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAIS), el cual se invertirá integro al tema del agua.

Reconoció que la capital del Estado vive una contingencia por el suministro de agua, sin embargo, dijo que esta ha prevalecido de años atrás y le ha tocado al actual gobierno municipal afrontarla con mayor dificultad.

"Vamos a redoblar esfuerzos en el tema del agua incorporando más pipas para abastecer a la población y trabajando en el proyecto de la sectorización que está muy avanzado", señaló.

Precisó que el alcalde solicitó al Consejo de Administración de Comapa la incorporación de 18 pipas más a la flotilla de la CEAT y del municipio que actualmente abastece a las familias victorenses de agua para consumo y uso doméstico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577