Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Harán campaña de prevención de accidentes en Tampico

En la que se contará con el apoyo de la Policía Estatal, de la Armada de México y del Ejército Mexicano, informó el secretario de Tránsito y Vialidad, David Ruiz Hurtado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 20:36

La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico implementará una campaña de prevención de accidentes con el apoyo de autoridades del Estado y Federación, informó el titular de la dependencia David Ruiz Hurtado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico implementará una campaña de prevención de accidentes con el apoyo de autoridades del Estado y Federación, informó el titular de la dependencia David Ruiz Hurtado.

Agregó que no serán exclusivos para aplicar exámenes de alcoholemia, pues lo que se buscará es disminuir el número de accidentes vehiculares en la ciudad.

Este plan de colaboración se implementará a mediados del mes de julio, es por ello que desde ahora se mantienen pláticas con los mandos de la Policía Estatal, de la Armada de México y del Ejército Mexicano.

Precisó que pese a que se han registrado varios accidentes en el municipio, en especial cada fin de semana, los choques van a la baja, es por ello que se busca aminorar aún más esta incidencia.

Por otra parte, reveló que fueron quince en total los elementos dados de baja en la Secretaría de Tránsito a su cargo, misma que obedeció a una reestructuración, no debiéndose por conducta irregular o de extorsión por parte de los ex agentes.

Citó que actualmente son más de 140 agentes viales con los que cuenta la corporación y reconoció que nunca serán suficientes los elementos para vigilar las vialidades de la ciudad.

Por lo que toca a la subdirección Operativa que tenía a su cargo al capitán de la Armada, Alberto Correa Casango, quedó otro mando perteneciente a la Secretaría de Marina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577