Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Empresarios de la construcción en Matamoros piden ser tomados en cuenta

Ya se tuvo un acercamiento con el alcalde para que nos apoye a participar en las obras que se vayan a estar ejecutando en esta localidad, dijo el presidente de CMIC, Pablo Haro
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 24 de Junio del 2019 a las 17:34

A días de iniciar las licitaciones de las obras para colonias marginadas en Matamoros, los empresarios de la construcción piden ser tomados en cuenta para la asignación de los proyectos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A días de iniciar las licitaciones de las obras para colonias marginadas en Matamoros, en donde se van a invertir poco más de 520 millones de pesos, los empresarios de la construcción piden ser tomados en cuenta para la asignación de los proyectos.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Haro Panduro, manifestó que ya se tuvo un acercamiento con el presidente municipal para que los apoye a participar en las obras que se vayan a estar ejecutando en esta localidad.

Nosotros lo que queremos es que todos los recursos se queden en la ciudad, ya que en algunas ocasiones solo se beneficia a ciertos empresarios y para colmo no son de aquí, lo que origina pérdidas económicas”, dijo.

Un claro ejemplo fue una empresa foránea que se encargó de la construcción de las instalaciones de bienestar que se vino abajo en semanas anteriores, queda de manifiesto que no cumplen con sus compromisos, por eso queremos que nos asignen las obras a nosotros y responder por estos trabajos”, comentó.

Indicó que el presidente incluso ya lo declaró que seremos tomados en cuenta, esperando que así sea en las próximas licitaciones que vienen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577