Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Lo golpean por orinarse en la vía pública en Ciudad Victoria

En las primeras horas de este domingo un joven fue agredido por unos vecinos del fraccionamiento Luis Quintero donde el joven presuntamente se habría parado a hacer sus necesidades
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Domingo 23 de Junio del 2019 a las 10:14

Al encontrarse en presunto estado de ebriedad el joven fue trasladado a las celdas de los Zaragoza por presuntamente alterar el orden público y faltas a la moral
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven en presunto estado de ebriedad, terminó lesionado y trasladado a las celdas del dos Zaragoza luego de ser agredido por vecinos del fraccionamiento Luis Quintero en Ciudad Victoria.

El joven pasaba por este fraccionamiento, a la altura de la calle Luis Quintero cruce con calle Huerta, se detuvo a la orilla de una casa donde se encontraban unos jóvenes conviviendo.

Uno de los jóvenes en el interior de la casa, lo detectó por lo cual dio aviso a sus amigos de que una persona se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en la barda de la casa.

Al salir de la casa los jóvenes lo corretearon, al percatarse emprendió la huida recibiendo patadas y puñetazos en la cara que le abrieron unas heridas.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas detectando al joven a una cuadra sentado y escondiéndose de los muchachos que se encontraban conviviendo.

Al encontrarse en presunto estado de ebriedad el joven fue trasladado a las celdas de los Zaragoza por presuntamente alterar el orden público y faltas a la moral.

Al lugar también arribaron elementos de tránsito en donde se habría reportado un percance vial a causa de esta riña en la vía pública, no encontrando vehículos participantes de algún suceso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577