Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


PRI mantendrá acciones jurisdiccionales para próximas elecciones

Alejandro Torres Manzur, miembro del Partido Revolucionario Institucional, señaló que mantendrán acciones jurisdiccionales para impulsar nuevos criterios de sanción en próximas elecciones
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 23 de Junio del 2019 a las 09:00

Pese al fallo adverso emitido por el IETAM a denuncias postelectorales interpuestas por el PRI, Alejandro Torres Manzur dijo que mantendrán las acciones de carácter jurisdiccional para impulsar nuevos criterios de sanción en la próxima elección
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 921 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Pese al fallo adverso emitido por el Instituto Electoral de Tamaulipas a denuncias postelectorales interpuestas por el PRI, Alejandro Torres Manzur dijo que mantendrán las acciones de carácter jurisdiccional para impulsar nuevos criterios de sanción en la próxima elección.

El representante del Partido Revolucionario Institucional ante el IETAM, reconoció la dificultad de revertir el resultado electoral del pasado 2 de junio, sin embargo, consideró que existen elementos de prueba promovidos por su partido que deben ser incluidos en la ley electoral.

Yo creo que debe reformarse y darse un valor más fuerte a pruebas, como videos y fotografías, en futuras contiendas y se instituyan criterios que eviten todo tipo de señalamientos indebidos que hicimos los partidos políticos” comentó.

Cito el caso conductas indebidas de algunos candidatos en la reciente elección, las cuales dijo fueron grabadas en flagrancia y deben ser consideradas como medio de prueba suficiente para emitir una resolución sancionadora por parte del organismo electoral.

Confió en que el Tribunal Electoral de Tamaulipas revoque el fallo adverso que dio el IETAM a las denuncias que presentó en la pasada elección y se logre obtener más resoluciones sancionatorias favorable como la que se emitió en contra de un funcionario de la Universidad de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577