Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Apoya Municipio a ex jugador con Torneo de Básquetbol

La Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio de Victoria inició este fin de semana con una serie de eventos y competencias deportivas que involucran a gran cantidad de victorenses
Por: HT Agencia El Día Sabado 22 de Junio del 2019 a las 17:21

En total se jugaron 12 partidos, en la categoría juvenil los cuatro equipos participantes fueron: Space Invaders, Destroyer, Run ass One y Bulldog
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En apoyo a Pedro Ramos Licón, ex jugador profesional de básquetbol y entrenador de las selecciones  varonil y femenil  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien se encuentra bajo tratamiento contra el cáncer, el Ayuntamiento de Victoria, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, organizó el Torneo de Básquetbol en las canchas del Fovissste.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Activación y Fomento al Deporte, Jorge Antonio Hernández, este torneo fue organizado con la intención de recaudar fondos  para respaldar a tan distinguido deportista que en estos momentos de su vida necesita de mucho apoyo para continuar luchando contra esa enfermedad catastrófica.

En total se jugaron 12 partidos, en la categoría juvenil los cuatro equipos participantes fueron: Space Invaders, Destroyer, Run ass One y  Bulldog; quedando campeón Destroyer.

En categoría libre, compitieron los equipos de la Dirección de Comapa Victoria, Programas Federales, El Heat, Colonia Fovissste,  Catastro, Tesorería y Deportes. El conjunto ganador del Torneo fue el de la colonia Fovissste.

El Torneo de Básquetbol en beneficio del ex entrenador  profesional de baloncesto Pedro Ramos Licón, es una de las múltiples actividades que la Dirección de Cultura Física y Deporte a cargo de Juan Torre Sena, llevaron a cabo este sábado en distintas sedes del Municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577