Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ampliación de la Terminal del Aeropuerto de Tampico no está detenida

La empresa que actualmente desarrolla el proyecto estaba centrada en las diversas reconfiguraciones que son necesarias, para pasar a la etapa de intervención
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 22 de Junio del 2019 a las 15:59

Acosta García, dijo que la empresa que actualmente desarrolla el proyecto estaba centrada en las diversas reconfiguraciones que son necesarias
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2200 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Las obras de ampliación y remodelación de la Terminal del Aeropuerto Internacional de Tampico continúan de acuerdo al proceso marcado, señaló la administradora general de la terminal aeroportuaria Naara Acosta García.

Dijo que la empresa que actualmente desarrolla el proyecto estaba centrada en las diversas reconfiguraciones que son necesarias, para pasar a la etapa de intervención, a fin de que el pasajero tenga un tránsito amigable.

Estas etapas de reconfiguración, citó, ya finalizaron, es por ello que pronto se iniciarán las que implican propiamente la ampliación de la terminal, que corresponde a una configuración del punto de inspección de equipaje y pasajeros, la sala de última espera, las salas de reclamo de equipaje nacional e internacional, además de las áreas de Aduana y Migración.

Como se recuerda, las obras de arranque para la ampliación del Aeropuerto de Tampico empezaron con inversión de 200 mdp el día jueves 23 de noviembre de 2017, asistiendo autoridades municipales, del Gobierno del Estado y directivos de OMA, encabezados por el director general del Grupo Aeroportuario Centro Norte, Porfirio González Álvarez.

Por otra parte, Acosta García reveló que Grupo OMA adoptó dos escuelas primarias que se encuentran muy cercanas a sus instalaciones aéreas.

Dijo que a través de tal programa se identifican las necesidades que tienen en lo particular, así que cada año las visitan para entregarles apoyos, como fue el caso de entregarles computadoras y mejorar sus instalaciones con pintura y remodelación de sanitarios.

De igual modo, una vez al año se les llevan pláticas sobre seguridad, porque son acciones que abonan en la protección de los menores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577