Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Exhorta ayuntamiento de Victoria a no tirar basura en la calle

En ese sentido exhortó a la ciudadanía no dejar basura suelta en los puntos de recolección y respetar los horarios y días para sacarla
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Junio del 2019 a las 13:31

A fin de evitar inundaciones y desbordamientos, el Ayuntamiento de Victoria exhortó a la población evitar arrojar basura a las calles
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1540 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A fin de evitar inundaciones y desbordamientos, el Ayuntamiento de Victoria exhortó a la población evitar arrojar basura a las calles, principalmente en las aledañas a los 13 drenes pluviales que hay en la ciudad.

Francisco de la Fuente, presidente de la Comisión de Limpieza Pública del cabildo de Victoria, recordó que previó al inicio de la temporada de lluvias se realizó un intenso trabajo de desazolve en los canales de desagüe.

Sin embargo, dijo que con las lluvias que se han registrado en la ciudad ya se observa nuevamente la presencia de deshechos, que al estar en las calles fueron arrastrados por la corriente generada por las mismas precipitaciones pluviales.

En ese sentido exhortó a la ciudadanía no dejar basura suelta en los puntos de recolección y respetar los horarios y días para sacarla, esto con el propósito de “evitar que llegue a los drenes y no haya inundaciones en la ciudad” comentó.

El funcionario estimó en más de cinco toneladas de basura y escombros que personal de Protección Civil Municipal y Limpieza Pública retiró en los 29 kilómetros de la red de drene pluvial que hay en la ciudad, entre ellos llantas, muebles, plásticos y maleza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577