Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Conductor embiste a motociclista y arrastra la moto por casi 2 kilómetros en Ciudad Victoria

Luego de atropellar al conductor, la motocicleta se quedó incrustrada en la defensa de la camioneta y fue arrastada por más de dos kilómetros hasta que fue abandonada
Por: Osiel Tovías/Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Junio del 2019 a las 09:39

EL conductor de la motocicleta fue trasladado a un Hospital, mientras que familiares recogieron la moto que quedó abandonada a dos kilómetros del accidente
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 847 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por el conductor de una camioneta, que se llevó arrastrando la moto por casi dos kilómetros y se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en la calle 5 de mayo con calle Constitución de la colonia Vicente Guerrero, hasta donde arribaron los técnicos en urgencias médicas para atender al lesionado.

El joven manifestó ser taquero sin embargo por las lesiones que presentaba, no alcanzó a dar más generales y fue trasladado a un Hospital.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho y realizaron la búsqueda de la motocicleta, la cual habría sido arrastrada cerca de 2 km por parte del conductor de la camioneta que lo arrolló.

La motocicleta fue encontrada en la calle Aldama y cruce de la avenida Carlos Adrián Avilés, frente a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio de la colonia Liberal.

Para no cobrar el arrastre de la grúa, el perito de Transito Local dejó la unidad a disposición de los familiares de la víctima y se avocaron a la búsqueda del probable responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577