Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Homenaje a dama altruista

Por: Daniel Romero El Día Viernes 21 de Junio del 2019 a las 22:03

La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Vaya vergüenzas por las que está atravesando México, por el solo hecho de tener en los cargos públicos a personas incompetentes, amateurs, buenos para nada.

De verdad da tristeza como es que nuestros jóvenes que nos representa en justas deportivas internacionales, vayan como unos miserables, que pasen enormes penas por no tener ni tan siquiera para pagar su alojamiento, ni para comer.

Y así quiere el Presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, recobrar el tejido social, que haya paz en nuestro país, si se deja al desamparo a nuestros jóvenes deportistas.

Ni en los tiempos que gobernaba el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional, nuestros jóvenes deportistas habían sido objeto de humillaciones, de vergüenzas.

Es tiempo de que el Presidente López haga a un lado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a ANA GUEVARA, con todo y que sea muy su amiga.

Se imaginan la selección femenil de hockey sobre pasto pidiendo al cineasta GUILLERMO DEL TORO, que pagara la cuenta del hotel antes de que fueran desalojadas, y ante esa presión Ana tuvo que doblegar las manos y cubrió el hospedaje, de lo contrario ahorita el equipo estuviera durmiendo en una plaza pública de Japón.

Y parece ser que las cosas en México nomás no mejoran, el mes de mayo fue el más violento en cuanto a inseguridad, nuestros elementos policiacos siguen durmiendo en el suelo, Petróleos Mexicanos sigue bien empinado y las ocurrencias no paran.

¿Hasta cuándo?

OTRO funcionario federal que anda suelto es el “Guasón”, que cobra, y debe de cobrar muy bien para que ande de esplendido, que apapachó pero en serio a sus ahijados del Cbtis 24 de Suelo Victorense.

HÉCTOR MARTÍN GARZA GONZÁLEZ, fue padrino de generación y a sus ahijados los invitó al cine y les hizo la promesa de que a los 20 mejores lugares los invitará a Palacio Nacional.

Y los jóvenes deportistas mexicanos pasando la gota gorda fuera del país.

Que chingaderas.

DANIEL SANTOS, que estuvo en Suelo Riobravense como Secretario Particular del que fuera Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, ahora va en busca de luminarias a lo grande.

Este chaval que hizo un buen papel como funcionario municipal y dirigió el Instituto Estatal de la Juventud, ahora va en busca del estrellato al ir como fórmula de LORENA PIÑON, que busca convertirse en la Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, es una empresa bien cabrona, pero bueno soñar no cuesta nada.

El registro de Lorena y el joven Tamaulipeco será el próximo sábado a las diez de la mañana en la sede del Comité del tricolor.

Suerte matador.

EL PRESIDENTE López, sigue en campaña y no tiene para cuando acabar.

En su gira por el estado de Puebla, al que ha visitado en tres ocasiones, en su mitin de campaña, perdón en su agenda de trabajo comprendió un evento en donde la parte medular fue invitar a los poblanos a la fiesta por su primer año de gobierno el próximo primero de julio, celebrar el triunfo presidencial.

Adelantó que habrá huateque en grande que iniciará a partir del mediodía en el Zócalo de la Ciudad de México, pero su participación está contemplada a eso de las cinco de la tarde.

ES UN DETALLE grandioso el que realiza RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, que con todo y que salió derrotado en la contienda del pasado 2 de junio, sigue agradeciendo a todas aquellas personas que lo acompañaron en la difícil empresa de ser diputado local.

“Caliche” se ha reunido además con los amigos periodistas a los que agradeció su apoyo.

Ni la triunfadora ROXANA GÓMEZ PÉREZ, lo ha hecho.

LA DAMA altruista de Suelo Riobravense NOHELIA CANTÚ, fue distinguida por el Conalep Estatal, al imponer a un aula su nombre.

Para ello llegó al municipio al Director Estatal AGUSTÍN DE LA HUERTA, que acompañado del Director local SALVADOR LEAL, cortaron el listón inaugural con la homenajeada y otros invitados de honor.

Invitados funcionarios de corte estatal como ARMANDO TREVIÑO, ARTURO GARCÍA, ENRIQUE ALCORTA, y hasta la diputada local electa ROXANA GÓMEZ PÉREZ, que no se pierde una, que alguien le recuerde que la campaña para la Presidencia Municipal todavía no empieza.

Un monumental detalle para la dama altruista.

Para nadie es desconocido los enormes apoyos y beneficios que llevó la señora Cantú a esta institución educativa, y se lo agradecen de la mejor manera.

Enhorabuena.  

CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, encabezó este viernes, ante la furia del Dios Tláloc, la ceremonia de apertura del Torneo Internacional de Box, que tuvo como sede al “Centro de Bienestar y Paz”, en donde también se realizarán los combates pugilísticos.

El Presidente Municipal de Suelo Riobravense agradeció la distinción para el municipio que gobierna al ser sede de un evento de gran envergadura y aplaudió la presencia del ex-Campeón Mundial de Box FRANCISCO VARGAS.

Carlos volvió a recalcar que brindará todo el apoyo a los jóvenes deportistas, para que vayan por la senda del bien.

No se va a cobrar ningún centavo para presenciar este evento boxístico.

INICIÓ este viernes el Suelo Reynosense con todo el apoyo del Gobierno Municipal que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, el Torneo Nacional de Béisbol Infantil.

El evento deportivo concluye el próximo 28 de junio y se esperan grandes agarrones entre los seleccionado representativos de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Sonora, Veracruz y Tamaulipas.

El ganador llevará la presentación de México al Mundial en esta categoría.

La Doctora, siempre ha destacado que una de las prioridades del Republicano Ayuntamiento es promover la vida sana en la sociedad, fomentando la actividad deportiva como una herramienta efectiva en la educación de niños y jóvenes, para que se formen en valores como la disciplina, el respeto y la lealtad.

ESTE sábado llega a un año más de vida el amigo reportero de televisión NEO GEAMEDINA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577