Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Correcaminos casi está armado para el Apertura 2019

Prácticamente el plantel está casi listo, estamos muy cerca de lo que se busca y queremos que para el inicio de la campaña tengamos todo el plantel completo, dijo el presidente Rafael Flores
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Junio del 2019 a las 19:18

El presidente de Correcaminos Rafael Flores, anunció que su equipo está casi armado para este torneo
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1415 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que el Club aún no ha hecho de manera oficial las contrataciones para el Apertura 2019 del Ascenso MX, el presidente de Correcaminos Rafael Flores, anunció que su equipo está casi armado para este torneo.

Prácticamente el plantel está casi listo, estamos muy cerca de lo que se busca y queremos que para el inicio de la campaña tengamos todo el plantel completo”, destacó.

De acuerdo con lo anunciado por parte de la página del Ascenso MX, el equipo de la UAT realizó 9 contrataciones, siendo de los equipos que más jugadores contrato, solo por debajo de Chiapas y Atlante que hicieron once y diez respectivamente.

Entre los jugadores que aparecen en el sitio son Yesith Martínez, Abraham Torres Nilo, Kevin Gutiérrez, Iván Pineda, Wilber Rentería, Antonio López, Egidio Arévalo, Damián Hernández y Víctor Argumedo.

Cabe señalar que el cierre de registros para jugadores mexicanos de Ascenso MX es hasta el 23 de julio a las 17:00 horas y el cierre de registros para jugadores foráneos es hasta el 5 de septiembre.

Es por ello que Flores Alcocer anuncio “seguimos trabajando y preparando la temporada que está en puerta, estamos acabando por definir algunos detalles en el equipo, terminar por definir algunas cuestiones en lo deportivo y ahí vamos día a día con buen paso”, expresó.

En el caso del torneo de Copa MX el guanajuatense se mostró contento al tocarle equipos de jerarquía en la Liga como es el caso de Chivas y Santos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577