Hoy es Domingo 17 de Noviembre del 2019


Desecha TRIELTAM recurso de impugnación a Morena

Los magistrados resolvieron desechar la demanda porque “no tiene sentido entrar en estudio, si a la parte actora no le interesa, pues no hay materia de litigio", afirmó el magistrado Edgar Danés
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 21 de Junio del 2019 a las 14:28

Danés Rojas, aunque Morena había alegado que no había podido hacer campaña en los tres municipios referidos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 553 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM) rechazó hoy dos recursos de impugnación, uno de ellos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en contra del Consejo Electoral del Distrito 13, por las elecciones en los municipios de San Fernando, San Carlos y San Nicolás.

En la Sesión Pública número 15, los magistrados resolvieron desechar la demanda de Morena porque “no tiene sentido entrar en estudio, si a la parte actora no le interesa, pues no hay materia de litigio", afirmó el magistrado Edgar Danés Rojas.

Aunque Morena había alegado que no había podido hacer campaña en los tres municipios referidos, sin embargo, finalmente el propio partido se desistió.

Por otra parte, en el asunto del juicio laboral de Francisco Javier González Castillo en contra del Tribunal Electoral, en el que reclamaba prestaciones económicas por ser removido del cargo el 31 de octubre del 2017.

Sin embargo, después de ser liquidado se desistió de la demanda, y aún con eso, buscó ampararse.

Ante ello, la resolución dicta; "se acredita que fueron cubiertas las prestaciones laborales y con ello surte efecto el desistimiento de la demanda, y se declara el asunto como sobreseído".

"Todas las prestaciones le fueron pagadas y una sola prestación que no hubiera sido pagada sería suficiente para abrir el expediente", precisó el magistrado Eddy Izaguirre Treviño.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577