Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Esperan en Ciudad Victoria 30 mdp de la Federación para pavimentación

Serían recursos del programa “Mejoramiento Urbano” y de ser aprobados se podría estar empleando dentro de los programas de pavimentación de la capital del Estado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Junio del 2019 a las 08:00

El gobierno de Ciudad Victoria se encuentra a la espera de la aprobación del recurso federal para el programa de “Mejoramiento Urbano”, informó la secretaria técnica del Ayuntamiento, Liduvina Vázquez Ruiz
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 759 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno de Ciudad Victoria se encuentra a la espera de la aprobación del recurso federal para el programa de “Mejoramiento Urbano”, en donde se espera ser beneficiado con más de 30 millones de pesos, informó la secretaria técnica del Ayuntamiento, Liduvina Vázquez Ruiz.

Señaló que de ser aprobados y una vez que el recurso llegue a las arcas municipales, se podría estar empleando dentro de los programas de pavimentación.

Expresó que las reglas de operación ya fueron emitidas, por lo que ya trabajaron al respecto en este tema y cumplieron con todos los lineamientos que está solicitando la Federación, por lo que corresponderá a dichas autoridades la aprobación del proyecto para que dicho dinero pueda estar llegando a las arcas municipales.

Precisó que podría ser hasta finales del mes de julio cuando la Federación de respuesta y saber si fueron aprobados los 30 millones de pesos para el programa de “Mejoramiento Urbano”, o si la Federación declinó la propuesta de trabajo del Ayuntamiento capitalino, en donde serían tres calles las beneficiadas con la pavimentación total.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577