Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Peña Nieto la hizo de nuevo…

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 20 de Junio del 2019 a las 22:38

La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Que llamaran a cuentas a ENRIQUE PEÑA NIETO en dos meses, no, en menos, como en cinco. Así de errático hace parecer el mismo expresidente de México los rumores de que pronto estará tras las rejas.

Mire porque lo decimos, hace días corrió fuerte el rumor de que ENRIQUE PEÑA NIETO seria llamado a cuentas, que el caso de ESTEBAN RUIZ LOZOYA le arrastraría a comparecen ante la justicia por actos de corrupción, tráfico de influencias entre otras linduras.

Luego se dio la noticia que las autoridades judiciales daban  apertura para que el acérrimo enemigo de PEÑA NIETO, el gobernador de Chihuahua JAVIER CORRAL pueda también llamar a cuentas al expresidente por el asunto del exsecretario nacional del PRI, ALEJANDRO GUETIERREZ y el  desvío de 250 millones de pesos del erario público de ese Estado para supuestamente ser utilizados en financiamiento de campañas políticas.

Pero mientras los enemigos políticos se quedan sin voz gritando que lo encarcelaran y muchos mexicanos aplaudimos la posibilidad de que eso suceda, PEÑA NIETO aparece en un video  bailando con su novia, arrítmicamente, pero generando percepción de que está feliz de la vida.

Las redes sociales le dieron vuelo al video del expresidente, los comentarios y memes no se dejaron esperar, pero como dijera LUCERITO ¿Y?, de entrada, el hombre como cualquier persona tiene derecho a divertirse y cumplir con sus compromisos sociales,

Más que ver la acción,  el hecho que ENRIQUE PEÑA NIETO aparezca en el video bailando arrítmicamente o como si estuviera ebrio, que los medios de comunicación le dieron vuelo y las redes sociales lo virilizaron justo después de que se ventilara que sería vinculado a proceso judicial es para pensarse.

¿Por qué? Pues porque todos los mexicanos tenemos antecedentes del cómo se las gasta PEÑA NIETO, aunque parezca tonto es lo que menos tiene, hace y dice cosas para generar confusión, aunque se ridiculice él mismo logra su objetivo.

Siendo mal pensados se duda que la publicación del video sea fortuita o que lo tomaron desprevenido y lo ventanearon. De hecho puede ser que ahorita el hombre este feliz pues mientras muchos creamos que lo ridiculizan él logro su objetivo, sin decir nada envió un mensaje.

Prácticamente con el dichoso video PEÑA NIETO nos está diciendo que no se anda escondiendo, que hace su vida como cualquier mortal, solo que, sin temor, feliz y enamorado, pésele a quien le pese.

En resumidas cuentas posiblemente PEÑA NIETO la volvió hacer, cuando era presidente se le acuso muchas veces de tonto, pero mientras estábamos entretenidos con sus equivocaciones o torpezas sucedían en nuestro país sucesos que ni siquiera nos enteramos pero que si beneficiaron a los de la cúpula del poder, y ahora al aparecer bailando justo después de que se dijo será llamado a cuentas no es más que un mensaje, para  que vean los que tengan que ver.

En fin, la situación es que en los últimos días mucho se ha dicho que ENRIQUE PEÑA NIETO puede ser llamado a cuentas, hasta JAVIER CORRAL ya tiene luz verde para tratar de enjuiciarlo.

Y mientas corren las noticias y hasta rumores de fechas en que PEÑA NIETO puede estar sentado en el banquillo de los acusados, el hijo del grupo Atlacomulco aparece en video bailando feliz de la vida.

Razón por la que se sospecha que el expresidente sabe a lo que se atiene, que el aparecer en el video no es casualidad o descuido de él, sino que está mandando un mensaje a sus adversarios políticos, de ser así, PEÑA NIETO la hizo de nuevo.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577