Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Visita sorpresiva de FGCV

Por: Daniel Romero El Día Jueves 20 de Junio del 2019 a las 20:41

La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

¿Cuántas turbulencias más tendrá que soportar el Partido Revolucionario Institucional antes de caer en aguas profundas?

En la reciente asamblea del Consejo Político, casi a mediados de junio del presente año, la líder nacional CLAUDIA RUIZ MASSIEU, pidió lavar los trapitos en casa, a mantenerse unidos y que los verdaderos rivales están afuera.

En esa sesión llamó al priismo a salir fortalecido, sin fracturas, ni divisiones.

Dijo con singular alegría: “Salgamos a transformar al priismo, de forma y fondo, para demostrar a la sociedad mexicana que somos un partido capaz de renovarse, de ponerse al día y de estar a la altura de las exigencias ciudadanas de transparencia, democracia y legalidad”.

Ello de cara a la renovación de la dirigencia nacional, y todo marchaba sobre ruedas.

Hasta que JOSÉ NARRO, un militante serio, formal, y reconocido catedrático universitario decidió hacerse a un lado por la competencia de la dirigencia nacional porque no quiere ser parte de simulaciones; pero lo más grave, deja el instituto político en el que militó por más de 46 años.

El de porque no participar en la renovación de la dirigencia nacional, desde su punto de vista es que el PRI atraviesa por riesgos graves.

Y denuncio: “Son evidentes las muestras de que existe un preferido de la cúpula del PRI, el candidato oficial de los gobernadores y de quien fue hasta recientemente el jefe político del partido”.

Pero algo más grave al asegurar la injerencia del presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, porque toma las decisiones del PRI.

Oh sea que el PRI nomás no tiene remedio.

La bronca se armó porque le están abriendo la cancha al Gobernador con licencia de Campeche ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS.

SACÓ completamente de onda a los trabajadores del fraccionamiento “Los Pescadores” del poblado “Higuerillas” de Suelo Matamorense, la visita sorpresiva que realizó el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Y más sorpresa porque no llegó con esa estruendoso aparato de seguridad.

En ese sector se construyen en estos momentos 91 viviendas, de 183 que se tienen contempladas, y cinco recibas de la cooperativa pesquera.

Todo con una inversión arribita de los 30 Millones de Pesos, y una primera etapa que se espera terminar cuanto antes.

Ese tipo de visitas hablan y hacen muy bien al Mandatario Tamaulipeco.

VAYA que ha tenido una semana muy ocupada en cuanto a graduaciones de planteles educativos de altura e importantes la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

La Doctora fue testigo de la finalización de cursos y graduación de 300 egresados de bachillerato del Cetis 131, a los que felicitó por su hambre de triunfar y seguir adelante.

Les dijo: “Estas graduaciones detonan el desarrollo económico de la ciudad, así como su futuro, tenemos la seguridad de que son personas que serán capaces de sacar adelante al municipio porque están mejor preparados”.

También compartió honores y luminarias con jóvenes que egresaron del Cetis 71.

Con los que compartió esta parte de su emotivo mensaje: “Ustedes son el motivo por el que nos levantamos a luchar todos los días, ustedes son la esperanza, son futuro y lo más importante, ustedes son ejemplo, esa es la clase de jóvenes que queremos en esta ciudad”.

AHORA que el “Guasón” agarró chamba como Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, no estaría por demás que saldara todos los pendientes políticos que dejó siendo militante del Partido Revolucionario Institucional, aunque por lo poco que percibe se duda que puede cumplir

El nombre del “Guasón” es HÉCTOR MARTÍN GARZA, y como funcionario de educación recorre cada semana Suelo Tamaulipeco para hacer amarres por si se puede ofrecer.

Este tipo anda además promoviendo las futuras universidades que se van a construir en Tamaulipas, pero no sería preferible que le recomendará al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que le meta a las que ya existen en lugar de andar creando laboratorios Morenistas.

Se pretende tener a los jóvenes agarrados de los “eggs” con estos futuros laboratorios Morenistas, como caldos de cultivo.

YA VIERON el video del ex-Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, bailando bien quitado de la pena con la moldeo TANIA RUIZ, su ahora colchita.

Se los recomendamos.

Muy bueno para bailar Peña, y más con esa canción “17 años” de los “Ángeles Azules”.

Por cierto si se llaman los “Ángeles Azules”, como es que nadie los ha invitado a Tamaulipas en donde los vientos soplan color azul.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este jueves con motivo de su cumpleaños a nuestro tío político ROBERTO FLORES AUCES.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

También nacieron un 20 de junio, famosos como LIONEL RICHIE, la actriz NICOLE KIDMAN y el actor JOHN GOODMAN.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577