Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quiso ganarle al tren y le costó la vida en Díaz Ordaz

Paramédicos de Protección Civil rescataron del interior del vehículo a un hombre y a una mujer, pero el primero perdió la vida a causa de los golpes que presentaba
Por: Everardo Eguia/Díaz Ordaz El Día Jueves 20 de Junio del 2019 a las 17:19

Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el saldo de un accidente vehicular en el municipio de Díaz Ordaz en Tamaulipas, luego de que un automóvil fue arrastrado por una locomotora
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1429 veces. 1 en este Día.

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas. - Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el saldo de un accidente vehicular en el municipio de Díaz Ordaz en Tamaulipas, luego de que un automóvil fue arrastrado por una locomotora cuando su conductor quiso ganarle el paso al tren.

El accidente se registró esta tarde en la colonia Ferrocarril, donde antes había una antigua estación de Tren en aquel municipio tamaulipeco.

El percance se registró cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Cruiser sin placas de circulación y en color blanco, quien viajaba en compañía de su pareja, intentó ganarle el paso a la mole de hierro.

Al no lograrlo fue arrastrado por varios metros hasta que el automóvil quedó a un costado de las vías, totalmente destruido y al interior sus tripulantes lesionados.

Paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron el llamado y rescataron al hombre del interior, igualmente a la mujer, pero desafortunadamente el primero perdió la vida a causa de los golpes que presentaba.

Mientras que la mujer identificada como Rosa María “N” de 44 años de edad fue traslada a un Hospital de la ciudad, para su valoración médica.

El ahora occiso respondía al nombre de Martin “N” de 52 años de edad, con domicilio en esa ciudad fronteriza, al igual que su esposa.

Tras conocer del deceso elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577