Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Contará CADIF Victoria con nuevo gimnasio

El Centro de Autismo del DIF Victoria contará con un nuevo gimnasio, a través del cual se reforzarán las terapias que se brindan a los menores diagnosticados con esta condición
Por: HT Agencia El Día Jueves 20 de Junio del 2019 a las 14:35

Martha Alelí Castillo Galván, encargada del CADIF, dio a conocer que dentro del programa de rehabilitación de los centros asistenciales del DIF Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Gracias a las gestiones y coordinación en conjunto del Sistema DIF Victoria, que encabeza la señora Arcelia Flores y al trabajo de los padres de familia, quienes el pasado 6 de abril llevaron a cabo la Primera Carrera con Causa, “Trascendiendo por el Autismo, Más Allá de lo Posible”, lo recaudado en esta actividad, será destinado para equipar el gimnasio.

Martha Alelí Castillo Galván, encargada del CADIF, dio a conocer que dentro del programa de rehabilitación de los centros asistenciales del DIF Victoria, que ha emprendido la señora Arcelia Flores, se incluye el CADIF, destacando que éste, aparte de la remodelación de pintura y mobiliario, será ampliado, con el objetivo de brindar una mejor atención a los menores que ahí reciben terapia.

“La señora Arcelia Flores, ha instruido otorgar una atención personalizada a cada una de las niñas y niños que reciben terapia aquí con nosotros, en este centro tenemos una gran responsabilidad para con los menores y ponemos todo nuestro esfuerzo para mejorar sus condiciones de vida”, afirmó Alelí Castillo.

Asimismo, destacó que el CADIF, tiene como propósito fortalecer las estrategias que promuevan la cultura de la inclusión y el respeto a las personas con autismo, a través de un servicio de calidad y calidez. Enfatizó que el DIF Victoria, trabaja de la mano y de acuerdo a los estándares que exige el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

En este sentido, afirmó que el CADIF cuenta con personal calificado que está en constante actualización, con herramientas especializadas e instalaciones adecuadas, que brindan a los menores los elementos necesarios para que en el futuro, puedan contar con mejores oportunidades de vida.

Para concluir, invitó a los padres de familia o tutores de menores que estén diagnosticados con el espectro del autismo, para que se acerquen a CADIF Victoria, y conozcan las instalaciones, al personal y el material didáctico que está a disposición de este sector de la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577